Somos una organización que brinda entrenamiento y consultoría de clase mundial que genera resultados en sus negocios. Contamos con amplia experiencia en Dirección de Proyectos operando en toda Latinoamérica y en inicio en Canadá y Australia.

Contamos con metodología y entregables específicos para la implementación de cada uno de nuestros servicios de consultoría y entrenamiento en Project Management. PM&B Consulting te ofrece un enfoque práctico, desarrollando de manera natural los conceptos de la Dirección de Proyectos, es decir sobre la base de grupos de procesos.

Nuestro equipo de consultores y relatores cuenta con más de 15 años de experiencia en la creación de cultura de Dirección de Proyectos bajo estos estándares en las principales organizaciones en los sectores de TI, Banca, Seguros, Manufactura, Minería, Construcción y Energía. Además, cuentan con una amplia experiencia en capacitación en instituciones de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Somos seguidores de mejores prácticas de Dirección de Proyectos Globales y nuestro equipo de consultores y relatores participan como Conferencistas de congresos globales del PMI en Latinoamérica, Norteamérica y Asia-Pacífico como:

  • Congreso Internacional en Gestión de Proyectos PMI - Arequipa,Perú 2013
  • Congreso Internacional en Gestión de Proyectos PMI - Cajamarca,Perú 2013
  • Congreso Internacional en Gestión de Proyectos PMI - Lima,Perú 2013
  • I Seminario de Gestión de Proyectos y Calidad, Lima 2013
  • XXXI Convención Minera PERUMIN, Perú 2013
  • PMI National Congress, Singapur 2010
  • PMI Global Congress Asia Pacífico, Australia 2010
  • PMI Global Congress North America, Orlando 2009.
  • PMI Regional Congress Santo Domingo, República Dominicana 2012
  • PMI Regional Congress, Chile 2010, 2011 y 2012
  • PMI Regional Congress, Perú 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012
  • PMI Regional Congress, Santa Cruz - Bolivia 2011
  • Internacional Congress, Chiapas - México, 2011
  • PMI Global Congress Norh America, Denver 2008.
  • Latin American PMI Global Congress, Sao Paulo (Brasil) 2008.
  • PMI Regional Congress, Costa Rica, 2008.
  • North American Congress, Atlanta 2007.
  • Latin American PMI Global Congress, Cancún (México) 2007.
  • Latin American PMI Global Congress, Chile 2006.
Por ello, nuestros talleres son vivenciales dado que los profesionales tienen un encuentro con la realidad de sus proyectos, lo que nos permite brindar entrenamientos y asesorías de calidad a precios razonables.

Contamos con un software simulador de exámenes de certificación por Internet especializado para su entrenamiento, y brindamos la última edición PMBOK 2013, versión original (sólo entrenamientos PMP y CAPM).

Asimismo contamos con la certificación Global R.E.P (Registered Education Provider) otorgada por el Project Management Institute (PMI®) como proveedor autorizado en entrenamientos de Project Management. Es decir, nuestros entrenamientos cuentan con la validación del PMI Global.

Somos una de las organizaciones en Latinoamérica de habla hispana que cuenta con la certificación R.C.P. (Registered Consultant Program) otorgada por el Project Management Institute (PMI®) como proveedor autorizado en Consultorías de Project Management.

Consultora de clase mundial que brinda servicios de mejores prácticas en Project Management bajo el enfoque PMI, las cuales en complemento con nuestra amplia experiencia apoya a los distintos sectores empresariales e industriales como TI, Energía, Ingeniería, Construcción, Minería, Banca y Seguros, entre otros. Desarrollar en el cliente óptimos resultados que incrementan notablemente la performance de sus negocios, permitiéndole lograr sus objetivos estratégicos.

Ser una consultora global de Project Management de clase mundial que genere resultados exitosos en los negocios de nuestros clientes.

Somos una empresa de servicios de entrenamiento y consultoría de clase mundial en Gerencia de Proyectos, basados en los estándares del Project Management Institute (PMI) con consultores altamente especializados.

Nos esforzamos en entender y satisfacer la necesidad de nuestros clientes y acompañarlos a través de asesoría permanente y atención personalizada para asegurar el logro de sus objetivos.

Reconocemos a nuestros colaboradores como pieza clave en nuestro sistema de gestión; y contribuimos a su desarrollo personal y profesional, buscando su satisfacción y compromiso con la empresa.

Mantenemos un firme compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros servicios, así como los suscritos voluntariamente. Todo esto basado en una metodología de mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad. .

UNIVERSIDAD DE PIURA – Perú (UDEP – www.udep.edu.pe) Actualmente con ellos se está desarrollando el Diplomado Ejecutivo de Dirección de proyectos bajo enfoque del PMI, en el cual PMB Consulting S.A.C. brinda el servicio de dictado de clases.

Entender la necesidad de los clientes y acompañarlos para generar confianza.
Desarrollar un ambiente laboral en el que nuestros colaboradores se sientan satisfechos y comprometidos con la empresa.
Contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
Innovar continuamente para agregar valor a nuestros servicios.